Actividades para Colegios e Institutos

Actividades para colegios e institutos

Actividades para Colegios en Madrid somos una empresa especializada en actividades al aire libre.

Una de nuestras principales ventajas es nuestra ubicación, ya que estamos frente al parque del Retiro y somos unos expertos en contar a nuestros usuarios los secretos del parque. Pero lo que más les gusta a nuestros pequeños clientes es la forma en la que hacen el recorrido del parque y también la compañía, porque son los amigos, compañeros de clase o su familia.

El vivir la experiencia de tener autonomía para conducir un vehículo diferente a una bici o patines les llena de ilusión.

Llevamos más de 15 años especializados en Karts, Bicis, Segway … y nuestros guías están titulados y les encanta hacer los tours del Retiro contando anécdotas y los secretos del parque.

Para los directores de colegio, profesores o encargados del AMPA o asociaciones que tengan interés en que les contemos nuestras actividades, hemos creado un pequeño post explicando las dudas más frecuentes, pero quedamos a la disposición de todos vosotros para resolver todas las dudas que puedan surgir y también personalizamos nuestros paquetes.

¿Qué actividades ofrecemos para colegios e institutos?

Todas las actividades las realizamos en Kart y pueden ser de la duración que cada colegio, instituto o asociación crea que es necesario, ya que podemos realizar varias combinaciones:

• 1 horas Karts + Walking Tours
  • 1 hora en Karts + Barco Solar
  • 1 hora en Karts + Escape Room
  • Escape Room

> Tú eliges lo que mejor se adapte para tu grupo

O si lo prefieres podemos ir a tu colegio y realizar las actividades en el patio de tu colegio. Llámanos o escríbenos para resolver todas las dudas y crear el paquete que mejor se adapte a vosotros.

¿Qué edades son las más adecuadas para realizar las actividades?

Nuestras actividades están diseñadas para niños de 5 a 17 años.

¿Dónde se realizan las actividades?

Existen dos posibilidades:

• Parque del Retiro
  • En tu colegio

¿En qué idioma se realizan las actividades?

Se pueden realizar en castellano o en inglés.

¿Dónde puedo reservar?

Puedes escribirnos un correo info@madrid-segway.com o llamarnos 660 22 97 12

Disfrutar con los compañeros de clase de uno de los jardines históricos y parque más importante de Madrid es un placer en cualquier época del año y si lo hacerlo con el colegio es una excursión que seguro recordarán para siempre. Nosotros nos encargamos de todo para que profes y niños disfrutéis de la experiencia.

Desde Actividades de Colegios Madrid queremos ofrecerte nuestra ayuda para organizar una de las mejores excursiones que puedes realizar por el Parque del Retiro.

¿Qué actividades ofrecemos para colegios e institutos?

• 1 horas Karts + Walking Tours
  • 1 hora en Karts + Barco Solar
  • 1 hora en Karts + Escape Room
  • Escape Room

> Tú eliges lo que mejor se adapte para tu grupo

¿Qué edades son las más adecuadas para realizar las actividades?

Nuestras actividades están diseñadas para niños de 5 a 17 años.

¿Dónde se realizan las actividades?

Existen dos posibilidades:

• Parque del Retiro
  • En tu colegio

¿En qué idioma se realizan las actividades?

Se pueden realizar en castellano o en inglés.

¿Dónde puedo reservar?

Puedes escribirnos un correo info@madrid-segway.com o llamarnos 660 22 97 12

Contáctanos acerca de: Actividades para Colegios e Institutos:

WhatsApp    Email