Nosotros

Más de 20 años de experiencia

¿Quiénes somos?

Actividades de Colegios Madrid surge de la demanda de colegios de Madrid y del resto del mundo tras la pandemia.

¿Por qué surge Actividades Colegios Madrid?

Somos padres y vimos como nuestros hijos necesitaban realizar actividades con sus amigos al aire libre pero con la distancia, poder compartir un paseo por el Retiro en Kart o Segway con los compañeros de clase y ver lo que todos disfrutaron fue el comienzo del proyecto.

Formamos parte de Retiro Magic y Madrid- Segway desde 2010 y nuestros clientes nos indican lo que necesitan, pasear por el Retiro con el colegio o instituto es uno de las demandas que más ha crecido en los últimos años de aquí nace el especializarnos en Actividades para los Colegios de Madrid que aprenden sobre el Retiro o de los colegios del resto de España o del mundo que nos incluyen en sus viajes de estudios.

Somos un equipo de monitores especializados en actividades con niños que hacemos un recorrido por el Parque del Retiro adaptado a los niños con anécdotas e historia. Podemos realizar los recorridos en castellano, inglés u otros idiomas previa reserva.

Creemos que las experiencias que los niños pueden vivir con sus compañeros en un entorno diferente al aula les ayuda a asimilar mejor los conceptos aprendidos en el aula.

¿Qué hace Actividades Colegios Madrid?

Queremos formar parte del aprendizaje de los niños con la diversión y la cultura de manera que conocer la historia del parque conduciendo un Karts o un Segway forme parte activa y se sientan autónomos y participes en el recorrido.

Nuestra normativa interna nos exige los mayores niveles de seguridad. Cuidamos todos los detalles para proporcionar a los niños la mayor diversión segura posible. El parque es un recinto cerrado del cual no salimos y en todo momento están acompañados de monitores y sus propios profesores.

Nos sentimos orgullosos del servicio que otorgamos y de las opiniones positivas de nuestros colegios que una vez que prueban repiten.

¿Solo se puede realizar tour en el Retiro?

Se puede realizar tanto en el Retiro como en el propio colegio, nos desplazamos hasta el colegio para organizar actividades con los Karts en el patio del colegio.

¿Cómo puedo reservar ?

Lo mejor es que os pongais en contacto con nosotros para poder hablar y ofrecer la mejor opción.

Contáctanos »