Preguntas frecuentes

Excursiones para colegios en el Retiro son momentos para disfrutar en compañía de los compañeros de colegio conociendo el Retiro de una forma divertida. Que crearan un grato recuerdo.

¿Qué es un Segway?

El Segway es el primer dispositivo de transporte con autobalanceo. La base se mantienen la base del Segway horizontal todo el tiempo.

Los niños que lo usen se debe inclinar hacia la dirección que quiera tomar (delante, atrás, derecha o izquierda).

¿Qué es un karts?

Un kart es un vehículo terrestre monoplaza sin techo o cockpit, sin suspensiones y con o sin elementos de carrocería, con 4 ruedas no alineadas que están en contacto con el suelo, las dos delanteras ejerciendo el control de dirección y las dos traseras conectadas por un eje de una pieza, transmiten la potencia.

¿Todos los niños pueden participar?

Si, pueden participar cualquiera. Lo recomendable para que disfruten del recorrido y aprendan es que sean mayores de 6 años.

¿En qué consiste las excursiones?

Hay diferentes opciones ya que se pueden combinar de la forma que mejor se adapte para los niños, lo ideal es que cada colegio se ponga en contacto con nosotros para poder elegir la mejor opción.

¿Qué es una excursión educativa?

Es el momento en el que los alumnos disfrutan y aprenden en compañía de sus compañeros. Pueden realizarse en el colegio con actividades nuevas o bien en fuera del colegio.

Desde Actividades de Colegios ofrecemos un amplio catálogo de actividades en el Parque del Retiro. Todas las excursiones van con guía expertos que te ayudan a conocer el parque.

Contáctanos acerca de: Preguntas Frecuentes:

WhatsApp    Email