Reserva de actividades extraescolares para colegios en Madrid

Aqui tienes el listado de todas nuestras actividades por Madrid. Escape room para niños y para adolescentes, walking tour para colegios con historia, paseo en barco, visita de fauna y flora, títeres en el Parque del Retiro, tours en segway y tours en bicicleta en el Parque del Retiro y en el Madrid de los Austrias, tour en patinete eléctrico en el Parque del Retiro y circuito de karts en tu colegio.

Actividad walking tour y karts

Walking tour y karts

Parque del Retiro a pie, conocerán las historias, leyendas y rincones más emblemáticos y disfrutar del Parque del Retiro mediante un paseo en Karts.

Walking tour y karts »

Actividad walking tour karts y barco

Walking tour, karts y barco

Cultura, ocio y diversión! Parque del Retiro a pie, conocerán sus historias, leyendas y rincones más emblemáticos, paseo en karts y en barco por el Estanque.

Walking tour, karts y barco »

Actividad escape room y karts

Escape room y karts

Escape room interactuando por el Parque del Retiro con un ipad geolocalizado, el objetivo es mediante una serie de pistas resolver enigmas hasta completar el juego.

Escape room y karts »

Actividad escape room para ninos

Escape room para niños

Escape room interactuando por el Parque del Retiro con un Ipad geolocalizado, El objetivo es mediante una serie de pistas resolver enigmas hasta completar el juego antes de que finalice el tiempo establecido.

Escape room para niños »

Actividad escape room para adolescentes

Escape room para adolescentes

Escape room para adolescentes »

Actividad titeres en el parque del retiro

Títeres en el Parque del Retiro

Actividad ideal para los más peques! Disfrutarán de los cuentos tradiciones, de las tradicionales marionetas, en el mejor escenario que puede haber, «El Parque del Retiro»

Títeres en el Parque del Retiro »

Actividad walking tour para colegios

Walking tour para colegios

Walking tour para colegios: “Madrid de los Austrias”, “Museos de Madrid”, “Parque del Retiro”, “Barrio de las Letras” “Madrid Imprescindible”.

Walking tour para colegios »

Actividad tour en patinete electrico en el parque del retiro

Tour en patinete eléctrico en el Parque del Retiro

Súbete a un patinete y descubre el primer zoo de Madrid, el Estanque del Retiro, El Parque de Cecilio Rodríguez, la Rosaleda, el Parterre, La estatua del Ángel caído, el Palacio de Cristal, El árbol más antiguo, su flora y su fauna.

Tour en patinete eléctrico en el Parque del Retiro »

Actividad circuito de karts en tu colegio

Circuito de karts en tu colegio

Circuito de karts en tu colegio / asociaciones / ayuntamientos. Por fiesta final de curso, fiesta día del cole o día de la movilidad. Consultar condiciones.

Circuito de karts en tu colegio »